domingo, 28 de noviembre de 2010



El señor esta en mi, y El señor esta en ti,

así como la vida esta oculta en cada semilla.

Entonces destruye tu orgullo amigo mio,

y buscalo dentro de ti.



cuando estoy en el corazón de su mundo,

un millón de soles resplandecen,

un ardiente mar se extiende por el cielo,

la agitacion de la vida se calma.

Todas las manchas de sufrimiento se lavan.



¡Escucha las campanas y los tambores sin tocar!

El amor esta aqui; sumergete en su embeleso.



Las lluvias caen sin agua

los rios son corrientes de luz



¿como puedo expresar lo bendito

que me siento?

esta es la musica de un alma

al encuentro de otra,

del olvido de todo dolor



Esta es la musica que transciende

todo lo que viene y va.

2 comentarios:

  1. La entrada de tu post: "el Señor está en mí y está en tí" se convierte en un deseo para todos los que se cruzan en mi camino. Podría ser un gran saludo de fraternidad. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Asi sea Todos Uno en el Amor.

    y todo el ser se llena de nostalgia..
    Gracias Angel.

    ResponderEliminar